WhatsApp sigue su escalada y alcanza los 700 millones de usuarios

La popular aplicación de mensajería instantánea supera a todos sus rivales al sumar cien millones de cuentas en solo cuatro meses mientras ultima su opción de llamadas de voz

Gran escalada. Pese a las dudas sobre su privacidad y seguridad, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha continuado su crecimiento. El servicio ha superado la cifra de 700 millones de usuarios activos mensuales, distanciándose así del resto de sus competidores.

Libertagia Mondial, la oportunidad de ganar dinero Extra y sin invertir un solo centavo, Clic Aqui

Según ha desvelado el fundador de la compañía, Jan Koum, la «app», filial de Facebook, sigue sumando usuarios y actividad. En concreto, ya se envían cerca de 30.000 millones de mensajes cada día. Con todo, estos datos demuestran la tendencia al alza en materia de comunicación, puesto que los tradicionales mensajes de texto SMS han pasado a mejor vida. En solo cuatro meses se han ingresado cien millones de cuentas nuevas.

También destaca que la aplicación supera a su hermana Facebook Messenger, que alcanza la cifra de 500 millones de usuarios, y se espera que a este ritmo se lleguen a mil millones de usuarios en todo el mundo a final del presente año. «A pesar de lo emocionados que estamos por estos números y nuestro crecimiento continuado, estamos más que contentos de seguir contruyendo un gran producto en 2015», ha señalado.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que será en este año cuando por fin lleguen las llamadas de voz a WhatsApp y una versión para PC, equiparando así el servicio al de de otras aplicaciones de mensajería instantánea de la competencia, como Line o Viber, por ejemplo.

Libertagia Mondial, la oportunidad de ganar dinero Extra y sin invertir un solo centavo, Clic Aqui

Fonte:ABC

Walter Sanchez, Afiliado Independiente Libertagia Mondial

Libertagia Mondial es una Empresa global que te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu libertagia2casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :

 

Contacto: facebook.com/libertagiauruguay
twitter.com/negociosws
Email. waltergladis@gmail.com
http://tinyurl.com/lwdvwer

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------