Vinculación Millenial

A lo largo de la historia, el matrimonio y la paternidad han sido dos etapas vinculadas al camino hacia la edad adulta. Sin embargo, para los adultos jóvenes de la Generación del Milenio, estas instituciones sociales están comenzando a desvincularse y por consiguiente, a valorarse de manera diferente.

Hoy en día las personas entre 18 y 29 años de edad valoran la paternidad mucho más que el matrimonio. Una encuesta de Pew Research del año 2010 encontró que el 52% de los Millennials afirman que ser un buen padre es “una de las cosas más importantes en la vida”. En comparación, sólo el 30% dice lo mismo sobre tener un matrimonio exitoso, lo que resulta en una brecha de 22% en cuanto al punto de vista de los Millennials sobre la importancia de la paternidad y el matrimonio.


Terapistas licenciados te ayudan a rescatar tu relación a través de un App

Oficialmente publicada hace una semana, esta plataforma de próxima generación busca resolver problemas entre parejas alrededor del mundo con ayuda profesional, siendo un paso clave hacia los sistemas integrados para el cuidado de la salud.

El equipo tras Talkspace, un portal web y App que conecta a sus usuarios con terapistas licenciados, lanzó su nuevo servicio “Couples Therapy” con el fin de extender sus beneficios de asesoramiento en sesiones grupales.

Wordpress 1

Del mismo modo, buscan ofrecer la terapia como primera opción para las parejas durante tiempos de crisis y conflictos, para que así las parejas aprendan a comunicarse lo más temprano posible con el fin de evitar problemas mayores y puedan vivir una relación plena.

Talkspace considera los malentendidos como uno de los factores más influyentes en los divorcios (los mismos son reportados hasta cada 36 segundos), y por esta razón buscan ofrecer foros privados y de bajo estrés para discutir problemas y ayudar a las parejas a encarrilar lo más rápido posible la relación. Roni Frank, co-fundador y Director de Relaciones Clínicas en Talkspace, explica:

“Un cuarto de los matrimonios termina en divorcio y la razón de esto es por que las parejas buscan ayuda ya muy tarde. Para que las relaciones funcionen, es importante que las parejas inviertan tiempo en aprender a comunicarse y entenderse el uno al otro mientras también buscan formas de resolver problemas juntos.”

Wordpress 2

A través de la aplicación gratuita tanto para Android como para iOS, las parejas pueden conectarse con terapistas licenciados en tiempo real a través de un chat privado. Suscripciones para Couples Therapy están ya disponibles por 149 dólares por més o 400 dólares por cuatro meses, lo que representantes afirman que es comparable con el costo de terapias cara a cara tradicionales las cuales cuestan 250 dólares por hora. Actualmente, Talkspace conecta con 80,000 usuarios en 30 estados y ofrecerá un modelo de menajería ilimitada para parejas como un servicio compartido.

Oren Frank, co-fundador y director ejecutivo de Talkspace, notó la importancia de incorporar mensajería a través de páginas web y celulares en nuevos formatos para promover el cuidado de la salud y ve a su compañía incluyendo estos métodos como también ayudando a re-imaginar la manera que las terapias son practicadas, vividas, llevadas a cabo y percibidas.

Wordpress 3

Adaptando la terapia a la manera en que viven las personas hoy en día, creando una experiencia la cual es sinónimo de la forma en que nos comunicamos y haciendo la terapia accesible para cualquier persona por primera vez en la historia, Talkspace se ha dado cuenta de que la terapia basada en mensajes ya no es un enigma, sino el nuevo estándar para la salud mental.


Divorce Hotel: Un nuevo concepto permite a sus huéspedes terminar con su matrimonio en tan sólo un fin de semana

Jim Halfens, un emprendedor holandés de 33 años, ideó un nuevo concepto llamado Divorce Hotel. En el mismo, los huéspedes reservan como un matrimonio triste y sin rumbo, para que seguidamente, con ayuda de mediadores y abogados independientes, salgan del mismo 3 días después con un papel de divorcio firmado en sus manos.

Halfens ha tratado este concepto en 17 parejas en donde 16 de ellas han terminado efectivamente con un divorcio. El emprendedor ahora sueña con introducir esta idea a los Estados Unidos y ya ha negociado con hoteles de varias ciudades, como también con dos productoras televisivas para hacer un reality show es este ingenioso concepto.

Wordpress 4

Divorce Hotel cobra una tarifa fija entre 3,500 y 10,000 dólares dependiendo de la complejidad del caso. Halfens cree que terminar con los papeles de divorcio en un fin de semana es mucho más efectivo tanto en términos de salud como financieramente, a diferencia de llevar el asunto a una extensa batalla legal.

Wordpress 5


Remember Ring: Un anillo que se calienta para recordarle al usuario sobre su aniversario

Muchos hombres deben lidiar con el enojo de sus novias o esposas cuando olvidan aniversarios.  La joyería “Alaska Jewelry “ busca ayudar a hombres, recordándoles esta fecha tan importante mediante el Remember Ring, un anillo diseñado especialmente para recordar a la persona sobre su próximo aniversario mediante altas temperaturas generadas por el mismo.

El anillo utiliza la tecnología Hot Spot™ para calentar su superficie interior llegando a 50 grados centígrados durante 10 segundos un día antes del aniversario. Después continúa calentándose cada hora durante todo el día. Cabe destacar que el calor que genera el anillo, no quemará al usuario sino más bien causará una pequeña incomodidad en su dedo.

Wordpress 6

El Remember Ring utiliza una micro-termopila para convertir el calor de la mano del usuario en electricidad. Esto mantendrá la batería cargada y el reloj de microchip funcionando continuamente.
Wordpress 7

Los usuarios deberán especificar la fecha para que posteriormente la empresa la programe en el anillo. Actualmente esta en fases de prueba pero según Alaska Jewerly, el mismo estará disponible a finales de este año en 7 estilos de oro amarillo y blanco de 14 quilates.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------