Vaio creará sus smartphones y competirá con Sony

Lanzará su propia línea de teléfonos inteligentes en enero de 2015. Se estima que tendrá sistema operativo Android y una pantalla de 5 pulgadas.

La empresa de portátiles Vaio, vinculada a Sony hasta principios de este año, lanzará su propia línea de smartphones en enero de 2015, por lo que se enfrentará a la gama Xperia de su antigua dueña.

Según el medio japonés Nikkei, Vaio estaría colaborando con la operadora Japan Communications, la cual sustentaría al dispositivo de servicios red. Aun así la asociación viene justificada por la actual situación del mercado de la telefonía en Japóon, donde el gobierno a obligado a que los terminales sean ofertados libres.

Se desconocen detalles, pero se cree que el dispositivo contará con un sistema operativoAndroid y una pantalla de 5 pulgadas. Si bien Sony tiene un 5% de acciones en Vaio, las compañías pasarían a competir directamente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------