Utensilios chulos para la cocina

Si usted piensa que la cocina moderna tiene todo lo que puedas necesitar, se equivoca. Ya hemos presentado la Guardia Froot. Ahora nos encontramos algunos de los más extraños, el más fresco y más ingeniosos utensilios de cocina jamás concebidos!

Célula de la batería de la sal y pimentero

Dé a sus comidas un impulso con D-célula de la batería de la sal y pimienta líderes! Ver la cantidad de “poder” (o pimienta) que han dejado a través de los tableros indicadores de potencia para que sepa cuándo No disponible para la venta por el momento “recarga”., Éstos eventualmente saldrá en rojo y turquesa o negro y blanco. Si quieres saber un poco más de nosotros, tendrás en cuenta que nos encanta esta herramienta par ala cocina.

Smokey el silenciador

Claro que se puede culpar al horno, pero ambos sabemos la cocina llena de humo cada vez que cocine porque sólo eres tan malo en ello. Casi sería divertido si no fuera por ese detector de humo molesto ir fuera cada vez que cocine. En lugar de culpar al detector de humo por hacer es el trabajo, por qué no conseguir un control de detector de humo silenciador remoto? Smokey el silenciador no puede ayudar con sus deficiencias culinarias, pero puede ayudar a que la cocción un poco menos estresante.

Spice-Hoja del libro

Si su estante de la especia no puede tomar otra jarra de pimentón entonces tal vez es hora de replantearse su almacenamiento de condimentos. El libro Spice-Hoja resuelve el problema de espacio de almacenamiento de una variedad de especias en un libro pequeño y práctico. Sólo arrancar una página de papel disolver lleno de condimentos y revuelva en su guiso. Por supuesto que es sólo un concepto, pero nos encantaría ver este ocurrente “libro de cocina” hacer su camino a nuestra cocina.

Rollo n Roll Palillos

Tal vez el espacio en Asia es más limitado de lo que pensábamos, porque nunca podríamos haber imaginado la necesidad de un todo-en-uno de los palillos / paja titular / servilleta / pulsera-esos son todos bastante compacto como es. La idea detrás de la herramienta Rollo n ‘Roll es que sería completamente flexible en cualquier dirección que resulta en el utensilio de cocina / accesorio más almacenado versitaile y fácilmente nunca.

Tostadores portátiles

Nos imaginamos la única manera de garantizar realmente tostadas perfectamente nítido es para brindar por su pan de forma manual.

Tostadora portatil

¡Cuán grande sería para comer un pedazo de pan tostado caliente en su viaje en el tren, incluso cuando se le hace tarde? Este concepto de cocina sería genial tener en el bolso o en el escritorio y tener tostadas cuando quieras.

Sharky Tea Infuser

Un toque creativo en su media de la pelota de malla té infusor … Pablo Matteoda añade emoción a la hora del té con Sharky Tea Infuser. Añadir un poco de té a granel y se deja ominosamente flotar alrededor de su agua hasta que tenga la perfecta taza de té. Sólo podía ser mejor si se incluía un pequeño altavoz que reproduce el tema de JAWS.

servidores de ensalada de vegetales.

Planta de Ensalada Tiesto

Un elegante planta en maceta sencilla se convierte de repente para ensalada y un plato para vestirse. Planta de Ensalada Tiesto hace un topper útil tabla que va a sorprender a sus invitados cuando de repente te arrancan las hojas para comenzar lanzando ensalada.

Zing Primavera Cucharas

Si alguna vez ha competido con sus hermanos para ver cómo podría conseguir más aire en un pedazo de brócoli, entonces Zing primavera cucharas son para usted. Jugar con la comida nunca ha sido tan divertido. Sólo tirar de la manija y ver la pelea de comida se despliegan ante ti.

Salsa de dispensación Palillos

Ya es bastante difícil para conseguir la comida de su plato a la boca y mucho menos para el plato de salsa sin un desastre. Ahórrese un paso (y una de soja salsa vergonzoso percance) con salsa de dispensación palillos. Apriete con fuerza sobre el final a gotear un poco de salsa en su sushi.

Condimento Pistola

Combate aburrido perritos calientes con el condimento Gun. Cargarla con su munición favorito (aka condimento) apuntar y disparar de distancia. Consigue dos y doble ketchup y mostaza wield y convertirse en el sorteo más rápido en el picnic.

Spinning espaguetis Tenedor

Hay todo tipo de productos que hacen que la cocina más fácil, ¿por qué no ayudará a comer demasiado? El tenedor Spaghetti Spinning hace todo el trabajo por usted enrollando automáticamente su pasta. Lo más conveniente es decir, sin embargo, no ayudan a masticar y tragar.

Cursor del ordenador mitones del horno

Si tiene problemas para la transición del uso de la computadora para el uso de la cocina, esto debería ayudar. Sólo “clic” en sus ollas y sartenes y “arrastrar” a la estufa para empezar a cocinar. Sólo asegúrese de que su comida no se sobrecaliente o su comida podría bloquearse.

Doble cara de mantequilla de maní y jalea Spreader

Si sólo vas a usar la jalea de PB & J entonces es posible que no se dan cuenta de que quien utiliza la gelatina después de la tostada no aprecia la mantequilla de maní que dejaste atrás. Ser un poco más considerado sin utilizar un cuchillo de mantequilla extra con la mantequilla de maní y jalea esparcidor. Es incluso un código de colores para que usted no tiene ninguna excusa próxima vez que haya mantequilla de maní en el atasco.

Becerro y Medio

Aquí hay una cocina de producto que es udderly encantador. Si no eres un fan de los juegos de palabras de vaca, esperemos que el becerro y Half jarra le pondrá en una mejor moooooood. En serio, hemos terminado. Sólo nos callaremos y bebemos nuestra leche ahora.

Titanio Spork

El titanio Spork toma una idea fantástica y lo hace mejor. Sporks ya son bastante alto en la lista de logros impresionantes del hombre, por lo que parece una pena tirarlos cuando le hacen disfrutar de una sabrosa comida con un solo utensilio. Nunca más tendrás que parte con su herramienta favorita de comer con la Spork de los Dioses. Combatir el hambre con su arma de elección.

Esperamos que al igual que a ti, estos utensilios que nos gustan en HogarCasayCocina también te gusten a ti.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------