Usos de NetScaler Insight Center

La posibilidad de ofrecer visibilidad de los datos en tiempo real como en su histórico hace de NetScaler Insight Center una solución idónea para una amplia variedad de casos de uso independientemente del tamaño de la empresa. ¿Cuáles son esos usos? Los detallamos a continuación.

¿Qué uso puede tener NetScaler Insight Center en tu empresa? No importa el tamaño, ni tampoco su actividad porque esta solución de Citrix se ajusta a todas las necesidades y requerimientos de la empresa. Por ejemplo. ¿Qué es lo que necesita la tuya? ¿Necesita…

blog optimizandoredesconcitrix.wordpress.comGestión proactiva del rendimiento? La supervisión continua en tiempo real permite a los técnicos del departamento de TI descubrir los problemas de rendimiento de la aplicación y reaccionar antes de que tú y tus compañeros empecéis a hablar de ellos. Asimismo, conocer las condiciones actuales también proporciona una mayor seguridad para que se obtenga los SLAs aplicables.

Gestión reactiva del rendimiento? Los datos completos y accesibles que proporciona NetScaler Insight Center permiten a los técnicos solucionar de forma rápida y sencilla los problemas comunicados sobre tu experiencia y la del resto de usuarios. Que se proporcione la información necesaria para evaluar una situación en un solo lugar acelera los esfuerzos y reduce la incidencia de acusaciones mutuas entre los distintos departamentos de TI, si es que existen. De esta manera se simplifica al máximo la manera de dar con un problema determinado.

Gestión preventiva del rendimiento? El análisis de datos históricos ayuda a la planificación de toda la capacidad necesaria desde el ancho de banda de la red y recursos del servidor back-end hasta los mismos ADCs de NetScaler. Es más, el análisis detallado de los patrones de uso de la aplicación y de tus tendencias y de las de tus compañeros también puede arrojar luz sobre dónde  y cómo invertir en servicios y aplicaciones actuales y futuras.

¿Está tu empresa encuadrada en cualquiera de estos usos? Verás como el departamento de TI se cerciora pronto de la utilidad de NetScaler Insight Center.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------