Unidades de estado sólido portatiles

LOS SSD DE BOLSILLO

Samsung ha anuncio en la feria CES 2015 (International Consumer Electronics Show, Feria Internacional de Electrónica de Consumo) que pondrá a la venta las nuevas unidades de estado sólido que permiten ser transportadas como si de un pendrive se tratará. Sin duda su principal atractivo se debe a sus dimensiones, 71 x 53,2 x 9,2 milímetros y un peso de sólo 30 gramos, de manera que podemos llevar  toda nuestra información de una forma cómoda y sencilla a cualquier parte.

Samsung Samsung ofrece este nuevo SSD T1 bajo tres distintas capacidades, 256 GB, 512 GB y hasta 1 TB de almacenamiento. Con unos precios que van desde 179 dólares por la versión de 256 GB, 299 dólares por la capacidad de 512 GB,  hasta los 599 dólares por la versión de 1 TB.
Por supuesto es compatible con los estándares USB 2.0 y 3.0, ofreciendo velocidades de hasta 450 MB por segundo, además cuenta con la posibilidad de proteger nuestra información con un cifrado AES 256-bit protegido por contraseña.
La fecha en la que se podrá comprar este nuevo modelo en Estados Unidos será el próximo día 20 de enero.

Samsung2

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------