Una Alternativa para las PyMES: Sellado de Nomina "GRATIS"

El día 7 de Enero a través de su portal de Internet emitió el comunicado en el cual hace mención que puso a disposición de los Contribuyentes un nuevo servicio gratuito para generar y sellar de manera electrónica la nómina de sus trabajadores, de manera fácil y rápida.

Menciona que este servicio esta disponible desde el día 29 de Diciembre a través de la Herramienta MIS CUENTAS, este servicio permite :

  • Calcular automáticamente el ISR y el subsidio al empleo
  • Las cuotas del IMSS
  • Las Aportaciones del IMSS
  • Sellar y Timbrar los recibos de Nomina

Este nuevo sistema está disponible para personas físicas  que obtienen ingresos por actividades empresariales y profesionales (muchas de ellas Pymes), por arrendamiento, los que realizan actividades ganaderas, silvícolas o pesqueras, para los que  tributan en el régimen de incorporación fiscal, incluso para las asociaciones religiosas.

El servicio de sellado electrónico de nómina aplica para contribuyentes que tengan asalariados a su servicio, pudiendo emitir de manera retroactiva los comprobantes  correspondientes a 2014. Con ello se ofrece una facilidad más para los contribuyentes que durante 2014 encontraron complejidad en calcular y administrar la nómina.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------