Twitter tendrá su propia plataforma de videos

La red social Twitter planea incorporar un sistema propio de publicación de videos que le permita reproducir contenidos MOV o MP4, de acuerdo a una filtración.

A diferencia de las producciones de Vine de seis segundos de duración, en este caso la compañía permitirá que los usuarios puedan subir archivos con formato MOV o MP4 de hasta 10 minutos de extensión.

En principio, este reproductor de Twitter estaría enfocado a ser una herramienta para anunciantes. Sin embargo, la compañia también permitirá que los contenidos publicados en YouTube sean subidos a esta plataforma para aprovechar las características y futuras prestaciones del servicio.

Una muestra de los videos publicados de forma nativa en Twitter se pudo ver en el sitio de tecnología The Verge, que mostró un resumen del CES 2014 como un anticipo de la cobertura en la feria de electrónica de consumo de este 2015.

tweet

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------