Trasciende el próximo BMW Serie 7.

#1248| Descubierto en Suiza y publicado en Facebook.

>> El buque insignia de BMW espera su debut para el próximo salón de ¿Ginebra (mar-2015)?, pero nuevo Serie 7 fue “cazado” en un depósito y fotografiado desde todos sus ángulos. 

 
La línea exterior de la nueva generación de la Serie 7 de la “casa bávara” continúa los planteamientos de diseño emprendido en otros modelos de BMW, con nuevos grupos ópticos más grandes, que incorporan la nueva tecnología láser y “engalanan” la parrilla típica de la marca con aspecto tridimensional.

El nuevo sedán de lujo de BMW luce líneas fluidas, elegantes y deportivas, “apoyado” en una llantas de color negro y generoso tamaño que acentúa la última cualidad.

En la parte trasera una tapa de baúl alta, horizontal y con un corte “casi recto”, donde sus opticas traseras son imponentes, invaden la tapa y quedan unidos por una barra cromada horizontal.

El nuevo BMW 730d 2016 –modelo de pre serie fotografiado- es alrededor de 170 kg más liviano que el modelo anterior, resultando por debajo del peso de la actual Serie 5 F10. Para obtener este hito, además de la utilización de aceros, plástico reforzado con fibra de carbono, magnesio y aluminio de alta resistencia han sido algunos de los componentes para construir esta limusina de alta gama en busca de una manejo más dinámico.

El interior es muy elegante, de “aspecto horizontal, en la versión fotografiada es tricolor (negro en la zona alta, blanco en la parte baja y tapizados de asientos y apliques en madera, junto con apliques aluminio separando ambos colores).

Entre el equipamiento distintivo se destaca el rediseñada iDrive, con una importante pantalla para acceder a distintas asistencias a la conducción, podrá cargar de manera inalámbrica teléfonos inteligentes, estacionamiento automático y sistema de audio B & W.

BMW ofrecerá al nuevo Serie 7 con cuatro motores nafteros, uno diesel y dos híbridos y también tendría una nueva caja de cambios de 9 velocidades.

Descubierto con bastante antelación al momento en que debería ocurrir su “avant premiere”, el nuevo BMW Serie 7 se presentará en el próximo Salón de Ginebra o “de local” en el de Frankfurt 2015.

Fuente: BMW Blog /es.autoblog.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------