Translations por Luis Vega

designaholic_translations_3

Translations por Luis Vega es un proyecto que investiga algunos de los mecanismos cognitivos que toman lugar durante el proceso interpretativo.

designaholic_translations_2

designaholic_translations_1   

El proyecto está dirigido a la comunicación no verbal, y las diferentes maneras de expresión, dando un amplio campo de estudio para el intercambio y transferencia de los diferentes acercamientos de un mismo conocimiento.

designaholic_translations_4

Cada una de las piezas desarrolladas tienen un lenguaje visual único, que expresan sus materiales así como las diferentes técnicas y  procesos que se llevaron a cabo gracias a diferentes ejercicios técnicos.

designaholic_translations_5

Este proyecto fue desarrollado durante el programa Modern Design and Traditional Craftmanship, que tiene una duración de 8 meses en diferentes lugares dentro de Japón, a cargo de JICA y en colaboración con el Instituto Tecnológico de Kyoto y el Conacyt.

 

Más info

www.luis-vega.com

 

designaholic_translations_3Translations por Luis Vega es un proyecto que investiga algunos de los mecanismos cognitivos que toman lugar durante el proceso interpretativo.     El proyecto está dirigido a la comunicación no verbal, y las diferentes maneras de expresión, dando un amplio campo de estudio para el intercambio y transferencia de los diferentes acercamientos de un […]

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------