Transforma tu Smarthphone en tu Traductor Universal!

Cuando Visitamos Países Extranjeros y no sabemos dominar bien su idioma nos sentimos desesperados por saber el significado de algunas palabras o simplemente que es lo que dicen algunos anuncios, pero que creen el Sr. Google ha pensado  en nosotros, si señores, Google desea que nuestros smartphones se conviertan en un traductor universal a traves de su App Google Translator disponible para iOS y Android.

ozzreyna.wordpress.com

Entre las Novedades que tendrá Google Translator una que a mi punto de vista es muy buena es poder traducir texto utilizando la cámara fotográfica, así que podremos apuntar a algún anuncio y tomar una foto y en segundos se traducirá esto gracias a la tecnologia Word Lens, otra de las mejoras es que podremos también traducir conversaciones usando el micrófono de nuestro smartphone.

Google se plantea el reto de hacer las conversaciones en otro idioma agilizarlas, hacerlas mas fluidas y naturales, la empresa ya ofrecía un modo conversación en tiempo real desde 2013 para dispositivos con Android, pero la actualización de la aplicación permitirá reconocer automáticamente los dos idiomas que se estén utilizando con solo tocar el usuario el icono del micrófono en la pantalla.

En el Blog de Google aseguran lo siguiente: “Llevamos esa prestación a otro nivel para que sea mucho más fácil entender lo que dicen señales en la campiña italiana o ayudarte a decidir que quieres comer entre las opciones de un menú en Barcelona”

Según Google, más de 500 millones de personas usan Google Translate cada mes y se realizan más de mil millones de traducciones diarias.

Ademas Google menciona que las traducciones simultaneas disponibles son: inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa), esperemos que se vayan actualizando mas idiomas cada vez mas rapido.

Con La Informacion oficial de http://googleblog.blogspot.mx/

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------