"The Interview" llegara a PlayStation Network, Vudu, DirecTV, VOD cable, y en más cines

En caso de que todavía no hayas visto “La Entrevista”, la película cuya cancelación se escuchó en todo el mundo, va a venir a cable en demanda de servicios InDemand, DirecTV, la Playstation Network y más servicios y cines para su placer visual.

La película de Sony, que había sido cancelada, y luego lanzada en linea a través de unos servicios de streaming en línea y uno que otro cine, estará disponible a través de filiales InDemand por $5.99 a partir de hoy en servicios como House Networks, Comcast , Cox Communications y Time Warner Cable; Afiliados Vubiquity incluyendo Charter Communications, Cablevision, y AT & T U-verse TV; FiOS de Verizon; y DirecTV.

Vudu y DirecTV de Walmart también están haciendo esto, mientras que llegara a Playstation Network el jueves, y en 250 nuevos cines el viernes.

Hasta ahora, la película sólo estaba disponible a través de Google Play, YouTube Movies, Xbox video de Microsoft, iTunes y cerca de 330 salas de cine.

En sus primeros cinco días, la película recaudó casi $18 millones en ingresos, no demasiado lejos de la proyección de $20 millones en su primer fin de semana de Sony que se espera, aunque tiene un largo camino por recorrer hasta que se hace de nuevo su presupuesto de $ 75 millones.

Fuente: hollywoodreporter

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------