Sony presenta su última variedad de innovaciones en la CES 2015

Sony presenta su última variedad de innovaciones en la CES 2015

Aviso: La siguiente publicación corresponde a un comunicado de prensa. El contenido no se ha modificado y ha sido citado de manera textual. Lo aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión del autor.

Sony Corporation presenta su nueva línea de productos prevista para lanzarse en 2015, en la “Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2015” a realizarse en Las Vegas, Nevada, a partir del martes 6 de enero de 2015.

De acuerdo con su filosofía de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente de todo el mundo, y de tocarlos emocionalmente”, el stand de Sony presentará productos y prototipos nuevos que resaltan la tecnología 4K de ultra alta definición, Audio de Alta Resolución (“Hi-Res”) y SmartWear.

Sony está llevando la experiencia visual y de grabado a un nivel totalmente nuevo con una amplia gama de productos que admiten 4K. Se introducirán al mercado 11 nuevos televisores LCD 4K BRAVIATM en total a través de tres series, que ofrecen calidad de imagen incluso más impresionante que antes gracias al innovador Procesador X1 4K propio de Sony. Esta nueva línea de productos BRAVIA incluye la serie de televisores más delgados del mundo (aproximadamente 4,9 mm en el punto más delgado) y la primera serie del mundo con altavoces que admiten Hi-Res.

Asimismo, Sony cuenta con una amplia gama de productos 4K y Full HD que incluyen el sistema operativo Android más nuevo de Google que enriquece más que nunca la interfuncionalidad entre los televisores y los aparatos móviles. Además, la interfaz One-Flick Entertainment de Sony ofrece una experiencia única a los usuarios gracias al funcionamiento táctil intuitivo a través de un panel táctil remoto para acceder a una biblioteca de contenido a solo un toque de distancia. La combinación de ambas ofrece a los consumidores una forma totalmente nueva de interactuar con sus televisores y acceder a contenido, servicios y aplicaciones.

Además, Sony introduce un nivel de tecnología 4K totalmente nuevo a su línea de imagen digital, comenzando con su nuevo modelo de Action Cam que permite grabar imágenes de video en 4K, un nuevo estilo portátil de captura de material de video tan nítido, claro y real como el momento mismo. Sony también presentará su videocámara 4K Handycam más nueva, un 30% más pequeña y un 20% más liviana que el modelo actual, y que incluye la tecnología patentada Balanced Optical SteadyShot de Sony.

En cuanto a audio, la amplia gama de productos de Sony que admiten la nueva Hi-Res ofrece una experiencia auditiva superior desde dentro del hogar hasta en el camino. Sony está presentando diez nuevos dispositivos en total, incluyendo un Walkman de primera línea que admite Hi-Res, auriculares, altavoces inalámbricos, sistemas de home theater y amplificadores integrados de canales múltiples. Gracias a la tecnología códec LDACTM recientemente desarrollada de Sony, que permite la transmisión de aproximadamente el triple de la cantidad de datos de audio que se puede transmitir en la actualidad con las tecnologías existentes, los usuarios ahora pueden escuchar música de mejor calidad que antes de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La muestra de Sony también incluirá la capacidad de SongPal Link, una nueva funcionalidad disponible en los nuevos productos de Sony que permite la reproducción simultánea de audio a través de múltiples dispositivos conectados. La demostración de esto que realizaremos en la CES transportará al público a un espacio musical nuevo que trasciende los límites físicos del recinto.

Asimismo, Sony está avanzando con la creación de dispositivos SmartWear que ofrecen nuevas experiencias y estilos de vida. En la muestra de la CES Internacional 2014 del año pasado, Sony presentó una innovadora línea de productos SmartWear conceptuales que registran experiencias de vida mediante el registro de acciones del usuario a lo largo del día. La información almacenada en la aplicación Lifelog permite al usuario identificar patrones diarios y mejorar a partir de ellos, convirtiendo al dispositivo SmartWear en una poderosa “herramienta de vida” que tiene el potencial de enriquecernos la vida. En 2015, Sony reforzará aún más sus lazos con marcas prestigiosas y asociadas a un estilo de vida para entregar nuevos modos de utilización de dispositivos que complementan el estilo de muñeca convencional. Desde auriculares hasta gafas, la línea SmartWear de Sony adoptará diferentes contornos y formas. Gracias a la oferta más completa de servicios y aplicaciones de Sony y de otros proveedores, estos dispositivos ofrecerán diversas aplicaciones potenciales, desde la comunicación diaria hasta la funcionalidad de rastreo y registro mejorada para actividades físicas, de correr y jugar al golf.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------