Sonido minimalista.

Algunas veces, al buscar algún producto tecnológico específico en el mercado, te das cuenta de que simplemente o no existe o está en fase prototipo y no parece que lo vayan a sacar a la venta en un futuro próximo.

En esta situación me encontré hace poco en la búsqueda de unos auriculares bluetooth para utilizarlos en la práctica de running. Buscaba algo ligero y cómodo, pero no encontré nada interesante en varias webs que visité.

A los pocos días mi mujer me dio la solución, y me envió el enlace a un dispositivo muy innovador. Este era de un proyecto aprobado en la web de financiación Kickstarter con un 543% de inversión el día 23 de Julio de 2014, y su lanzamiento será en Abril de 2015.

Se trata de Earin, unos auriculares in-ear sin cables, con un diseño minimalista que eliminan toda clase de conexión entre ellos y que tienen una autonomía de 2,5 a 3 horas. La carga de su batería de 50 mAh se realizará desde una capsula utilizada como estuche que posee otra de 600 mAh.

Se comunicarán con nuestro smartphone mediante una aplicación diseñada en todas las plataformas para ecualizar y modificar parámetros de sonido

Esta nueva empresa con sede en Suecia y Dinamarca la componen, entre otros, antiguos trabajadores de Nokia o Sony, y su carta de presentación es este concepto tan interesante.

Desde su página web se podían reservar para su lanzamiento por 190 dólares, pero actualmente están agotados. El precio de venta en Abril será de 230 dólares con distribución mundial.

Esperaré a las primeras revisiones en cuanto a sonido y autonomía, y si son satisfactorias es un producto muy interesante y que cumple perfectamente con mis expectativas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------