Siguen avanzando las reformas estructurales y técnicas de LT21 Radio Municipal de Alvear

A buen ritmo avanzan los trabajos de cambio del techo y cielorraso del edificio de transmisión, y la puesta en funcionamiento de un equipo de reserva y emergencia de la Radio Municipal Alvear LT21. Las mejoras tienen como objetivo optimizar el funcionamiento de la emisora que pertenece al pueblo alvearense.

La obra de cambio del techo, con la sustitución de las chapas, y la puesta del cielorraso, es encarada por la Municipalidad con la inversión de recursos propios ejecutando un proyecto elevado por la Dirección de la radio, a cargo de Juan Carlos Riquelme, al director general de la emisora, titular del Departamento Ejecutivo, el intendente Omar Barros.

Es la primera mejora en el techo después de 31 años. El edificio de transmisión, que está ubicado en la esquina de Isaco Abitbol y General Paz fue inaugurado en 1983, y si bien se realizaron refacciones, no se había renovado el techo.

Además, se avanza con la readecuación de la estructura del edificio para establecer una nueva oficina para la Dirección y acondicionar la actual para convertirla exclusivamente en sala de grabación.

Para ello, la radio adquirió un equipo de PC con un programa destinado a esta importante tarea para el cumplimiento de la función radial de la comunicación.

“Toda la inversión para estas mejoras la realiza el Municipio con recursos propios. Responde a una necesidad de acondicionar el edificio después de 31 años e ir poniendo en condiciones técnicamente para el funcionamiento de la emisora. Todo está proyectado, presentado por esta Dirección ante el intendente municipal Omar Barros”, explicó el director de LT21, Juan Carlos Riquelme.

En simultáneo, la Emisora de amplitud modulada , también avanza en la puesta en funcionamiento del viejo equipo valvular, para que esté dispuesto y en condiciones como equipo de transmisión de reserva  en caso que el equipo transitorizado presente algún inconveniente, y  de esta manera manera no interrumpir  por mucho tiempo la salida al aire de Municipal. Esta tarea de reparación y puesta punto del viejo equipo valvular la está realizando  Pericles Lucas, ex-técnico de LT 21 y colaborador del actual técnico  Ramón Horacio Riquelme.(AlvearNoticias).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------