Se fue el 2014

Fue increible la forma en la que se escapó el año, las novedades tecnologías estuvieron al orden del día y las sorpresas

La desilusión  fue la calidad del sistema operativo 8 de Apple ya que muchos esperábamos que fuera la mega nota. De entrada desde la presentación web, allá por septiembre los servidores de Apple colapsaron y no fueron capaces de otorgar el streaming adecuadamente, ya que era obligatorio accesar solo por software y hardware de la marca si tenías un pc con safari así fuera el último no puedes mirarlo, honestamente de desilusioné.  Saliendo al paso usé iPhone donde noté las constantes caídas y no me quedó de otra que verla por applesfera en retransmisión.

Existío una vulnerabilidad en la seguridad de su aplicación cloud y según se rumorea que permitió a ladrones robar fotografías de gente famosa, es por ello que sigo y seguiré recomendando el uso de tecnología segura, y mas porque hay personas que subestiman este apartado

Con respecto al software apple tuvo dificultades para dejarlo estable pero después de varios intentos uno casi después del otro se puede decir que ya está usable ralentizó un poco mi dispositivo pero ahí va.

Windows phone 8.1 fue la novedad del año pasado, prometía cosas increíbles y casi casi le creo cuando un movil que asistí se reinicia, cierto es que no tengo mas casos documentados de ello, ¿posible bug será?

Blackberry, alguien que se niega a morir.- El año pasado empezó a repuntar en sus números dejando los rojos por los negros, no como en épocas de antaño, apenas … tablas como se dice. ofreció su bbm messenger para todas las plataformas en lo personal a mi me parece la mejor, ofrece, IM, llamada ip, compatible con dropbox, glympe para la ubicación, tiempo de compartir retiro de mensajes así como la temporización; todo con 3 capas de seguridad de encriptación totalmente gratis; aquí levanto la mano y les digo NADIE ofrece eso ni line, viber muchisimo menos whatsapp que es mas insegura que nada.

Fuera de ese apartado regresa a su teclado clásico, manufacturando menos modelos llevándolos a maximizar ahorros y sacándolos a flote.

Considero que es importante que Blackberry no caiga la razón es sencilla, al ser un jugador mas hace que las demás marcas no se relajen y al existir mayor competencia el mayor ganador es el usuario final, mejores productos a mejores precios.

Llega AT&T a México.- Tras la venta de Iusacell a gigante de telecomunicaciones se espera que este año 2015 se presenten nuevas ofertas de productos haciendole sombra a mayoritario que todos sabemos quien es, a esto se le llama “bendita competencia” la verdad estoy frotándome la manos por ver los servicios que ofrecerá a mejor precio y mejores.

Google.- Vendió motorola. yo pensé que la conservaría mas tiempo la línea de móviles con esto el único binomio perfecto de hardware y software de la marca del robotito desaparece  Quedan Apple, Microsoft, y blackberry. Eran 4, quedan 3

Convergencia.

Una tendencia que es se empieza a observar es que marcas en servicios de correo están monopolizando ejemplo office 365 es muy bueno pero para sacarle el máximo provecho es usar los productos de su tecnología, entre ellos windows windows phone y xbox -único en ofrecer plataforma de juegos-. Google algo similar; y en precios no están tan variados uno contra otro.

Apple ofrece su línea de ofimática de modo gratuito al usar su OSx o iOS -gran punto-

por un lado veremos algunas novedad principalmente servicios y todos cloud

Seguirá la tendencia de convergencia, y los nuevos consumos de hardware.

Esto y mas nos deparará

Sigue bien

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------