Salvador Lairet: Invertir en tecnología es un buen negocio.

Las comunicaciones dentro de las organizaciones deben ser eficientes, consistentes, y poder acceder a herramientas que les faciliten a través de cualquier dispositivo electrónico, ya sean celulares, tablet, PCs, computadoras portátiles entre otros, mantenerse comunicados.
Salvador Lairet consciente del crecimiento del mundo de las tecnologías ha decidido invertir en este campo. El empresario venezolano destaca el éxito de las videoconferencias entre las empresas o personal de estas ¨ (…) puedan capacitar a todo un personal al mismo tiempo, es genial! imaginen la cantidad de dinero que se ahorran las empresas al no tener que trasladar personal hasta sus diferentes sedes, eso implica gastos (…)¨ asegura Salvador Lairet.
Hoy en día si las empresas carecen de estrategias comunicacionales están en una gran desventaja, es por ello que jóvenes emprendedores como Salvador Lairet ven como una inversión a gran escala la tecnología ¨… es un negocio que va creciendo día a día, los niños en las escuelas hace ya más de 20 años manejan computadoras…en la actualidad quién no tiene un celular? Es más hasta dos…hay que aprovechar este auge, no hay que dejar escapar el momento ¨ expresa Salvador Lairet.
Actualmente el ancho de banda disponible en la mayoría de los países y la existencia de aplicaciones tecnológicas sólidas logran interacciones a distancia de gran alto nivel, el no tenerlas puede impedir la consecución de los resultados, la interacción entre las empresas u organizaciones, y afectar así el crecimiento de las mismas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------