RICOH, presenta nuevos multifuncionales B/N con nuevas herramientas de impresión móvil

La empresa japonesa presenta nuevos multifuncionales B/N con nuevas herramientas de impresión móvil donde los usuarios pueden personalizar las funciones y aprovechar la lista de contactos de sus dispositivos inteligentes para una impresión más inteligente

Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental, anuncia el lanzamiento de sus nuevos equipos de multifunción Ricoh MP 2554 / MP 3054 / MP 3554, nuevas soluciones enfocadas a facilitar las tareas cotidianas de oficina de forma rápida; ahorrando tiempo con la función de acceso rápido para escanear, copiar y enviar fax al mismo tiempo. Además, incorpora de manera opcional, una pantalla táctil personalizable, abatible, de 9” a color, con ranuras integradas para USB/Tarjeta SD que permite navegar por la web utilizando aplicativos en la nube.

La información impulsa a los negocios, es por ello que cada compañía requiere un equipo robusto que atienda las necesidades de la organización y al mismo tiempo, le ayude a ahorrar costos, reducir la huella de carbono y, por supuesto, imprimir desde cualquier dispositivo móvil. Es por ello que los equipos MP 2554 / MP 3054 / MP 3554 de Ricoh ayudan a pasar de un trabajo a otro sin ningún esfuerzo. Tienen capacidad estándar de papel de 1,200 hojas para tamaño hasta Doble Carta y hasta de 300 g/m2. Además, incorporan Resolución real de impresión de 1200 x 1200 ppp.

Por otro lado, los equipos Ricoh MP 2554 / MP 3054 / MP 3553 ayudan a crear y compartir información de forma rápida, aprovechando los controles de ‘Toque Intuitivo’ y el ‘Ricoh HotSpot Enterprise’ ayuda a imprimir directamente desde un dispositivo móvil sin comprometer la velocidad o la seguridad de la información.

Personaliza los flujos de trabajo para simplificar las tareas

El Panel de Operación Inteligente permite navegar por la Web utilizando aplicativos en la nube, con la opción de Escaneo Integrado. Los usuarios pueden crear archivos PDF y editables así como realizar una avanzada indexación para recuperar documentos previamente escaneados. Con el Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE), se puede acceder y gestionar la información desde cualquier lugar.

Funciones Eco-Friendy y tecnologías para una oficina menos ruidosa

En conclusión, los sistemas Ricoh MP 2554 / MP 3054 / MP 3553 ayudan a satisfacer los retos empresariales actuales con un rendimiento inteligente, una verdadera solución empresarial capaz de procesar varios trabajos al mismo tiempo y poder gestionar documentos de forma remota y segura, además cumpliendo con el criterio de sustentabilidad Energy Star 2.0 & EPEAT Oro. Los equipos incorporan tecnologías disruptivas para reducir en un 80% el ruido del arranque del sistema, dando como resultado un entorno de oficina más silencioso

Características principales

  * Impresión y escaneo B/N y Color

* Panel de control inclinable de 9 pulgadas.

* Resolución de copia 600×600 dpi

* Memoria RAM de 2 GB

* Capacidad de impresión/escaneado 30 hojas por minuto

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------