Resienten desaire de Oscar a Jennifer Aniston

jennifer-aniston-133x100

No cabe duda que una de las mujeres más queridas de Hollywood es Jennifer Aniston, quien lamentablemente no logró una nominación a los Premios Oscar por su brillante actuación enCake, algo que sí la ha decepcionado.

“Mentiría si digo que no hubo un poco de decepción, pero después de eso hay que pensar en, ?¡mira esta noche, mira los Globos de Oro, mira los SAGs!?”, dijo Aniston en su paso por la alfombra roja de los Critic’s Choice.

Pero lo importante es que ha recibido ya el apoyo de talentosas mujeres como Reese Witherspoony Julianne Moore, por este desaire del Oscar.

“Reese me envió un correo tan dulce al igual que Julianne. Ambas son increíbles. Al final todas nos apoyamos y esto no quita el trabajo que hemos hecho cada una. Así que es muy, muy bueno”, confesó Aniston.

Por otro lado, Aniston expresó su fortuna en haber participado en Cake, una película “que ni siquiera ha salido y que es tan pequeña, estas son las cerezas en el tope de algo que fue muy especial para nosotros, así que estamos muy emocionados”.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------