Ratón Giroscópico Gyration Air Mouse

Ratón Gyration Air Mouse GO 2.4

gyrationRatón de tecnología giroscópica de detección del movimiento para la navegación en el espacio, hasta 9mts de alcance gracias a la tecnología RF 2,4 Ghz

Gracias al ratón giroscópico óptico inalámbrico GO 2,4 GHz ¡Relájese y disfrute de la tecnología inalámbrica!. Este ratón polivalente es de gran flexibilidad: el sensor óptico le permite utilizarlo sobre el escritorio; la tecnología giroscópica le permite utilizarlo sin soportes, hasta con 9m de alcance, como un mando a distancia. Conserve la fiabilidad y la precisión del control de su cursor en tiempo real.

Personalización y Control

El software GyroTools media Control para Windows (incluido) le ofrece más de 50 herramientas para controlar su ordenador con un simple toque, crear accesos simplificados y personalizar sus parámetros de control. Imagínese: ¡Con un simple movimiento de muñeca o con la presión de un botón podrá lanzar su lectro multimedia, navegar o añadir animaciones en sus presentaciones de Powerpoint!

gyration2

20anysautog

Puede obtener más información en el +34 93 391 15 15 o por email a comercial@autogestioninformatica.com

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------