Qué expectativas tienen los venezolanos en cuanto a tecnología

En el día de hoy estoy retomando mi blog para llevar y compartir conocimientos en cuanto al ámbito tecnológico principalmente se refiere, sin embargo con el paso del tiempo podrán notar otras entradas de interés dentro de este espacio que suelo usar para poder compartir con las demás personas que quizás compartan gustos similares a los míos.

Una vez dicho esto, vamos a hablar en esta entrada principalmente de los avances tecnológicos en Venezuela, y que expectativas tenemos en el país para los próximos meses o años.

Ya en los últimos días, muchos pudimos conocer el lanzamiento comercial de la red 4G por parte de la operadora Movistar, contando desde ya con 240 nodos de conexión para el uso de la tecnología LTE, siendo la segunda operadora de las 3 existentes en el mercado que ofrece este servicio después de Digitel. Esta noticia es agradable en el ámbito de las telecomunicaciones ya que representa un avance considerable en cuanto a velocidades de navegación en nuestro país se refiere, sumando a esto que con el paso de los días las redes 3G quedarán un poco menos congestionadas. Sin embargo no muchos ven con agrado la noticia tomando en consideración los precios elevados de los equipos celulares, y más aún si se trata de equipos de la llamada “Gama alta” que son los que en principio ya tienen las bondades necesarias para el uso de la red 4G.

Dicho esto quería compartir opiniones con los lectores con respecto a este tema de la evolución de las redes y equipos celulares y su impacto en el país, ya que se sabe que algunas personas usan el celular solo para llamar y enviar mensajes, pero literalmente se “matan” por tener un teléfono último modelo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------