QBOTIKA les desea un "Feliz Año Nuevo 2015"

Esto que que escribí lo hago con el corazón en la mano, agradeciendo su infinito apoyo a todos nuestros seguidores, que día a día nos han acompañado.

Es por eso que les pido que se tomen un minuto para meditar y recordar a aquellas personas que estuvieron y que ya no están con nosotros, agradecer tambien por lo recibido y porque todavía no llega a tu vida. Recuerda que la vida es una y hay que aprovecharla al máximo con sus alta y bajas.

Olvida los rencores y aprende a perdonar solo así créeme la vida sera mejor, desafortunadamente vivimos en un mundo de mucha violencia pero si nosotros ponemos de nuestro granito de arena podemos hacer de este mundo un lugar mejor.

Para QBOTIKA ha sido un gran año, nuestro proyecto que empezó como una pagina de red social se convirtió en una pagina web oficial, y todo fue gracias a ustedes que nos apoyaron en todo momento. Es por eso que queremos decirles GRACIAS.

Este año estuvo llenos de grandes juegos y gadgets tecnológicos, asi como tambien muchas peliculas que nos emocionaron y otras no tanto, pues bien esperamos que el año nuevo que esta a punto de comenzar llegue con muchas sorpresas, con muchos juegos, peliculas y muchas noticias sobre tecnolgia.

Nuevamente queremeos decirles GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2015…

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------