Puntero para Tablet y Smartphone

CAPACITIVE STYLUS XL

CSTYLUSXL-1jpgCon la aparición de dispositivos táctiles con pantallas más grandes, y aplicaciones para dibujo, retoque fotográfico o toma de apuntes, el puntero táctil se ha convertido en un elemento imprescindible

Comience a utilizar su tableta y teléfono inteligente de forma más precisa con este lápiz capacitivo sin manchar toda la pantalla. Además, son ideales para dibujar, editar fotografías y crear notas. El puntero CAPACITIVE STYLUS XL es el complemento ideal para su tablet o smartphone. le permitirá utilizar sus aplicaciones de dibujo y de edición de fotografía de una manera excepcional, además podrá tomar notas facilmente.

.CSTYLUSXL-2jpgPuntero diseñado especialmente para pantallas capacitivas

Pantallas resistivas y Capacitivas

Existen dos tipos de pantallas, las resistivas y las capacitativas. La mayoría de los dispostivos utilizan pantallas capacitivas, recuerde que el puntero CAPACITIVE STYLUS XL esta diseñado exclusivamente para este tipo de pantalla.

CSTYLUSXL-3jpg

Ventajas de los lápices capacitivos

 Proteje la pantalla de su dispositivo, evitando que se ensucie con la grasa de la yema de los dedos, además evita que las uñas rayen las pantallas. El puntero es más preciso que el dedo, y permite el uso del dispositivo de una manera más precisa.  La interacción con el dispositivo es mucho más fluida y agradable que con el dedo.

20anysautogran

Puede obtener más información llamando al +34 93 391 15 15 o enviando un email a comercial@autogestioninformatica.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------