Presenta en México la nueva línea de workstations de tipo Ultrabook™ más delgadas y livianas del sector

Con un enfoque continúo en el desempeño, innovación y confiabilidad, HP presenta en México la nueva línea de workstations de tipo Ultrabook™ más delgadas y livianas del sector “HP ZBook 14” y la “HP ZBook 15u, las estaciones de trabajo de escritorio “HP Z” y estaciones de trabajo móviles “HP ZBook”, equipos ideales para explotar la creatividad al máximo con lo último en tecnología.

Desde el sorprendente y el elegante diseño industrial que tiene la línea HP Z hasta el chasis más delgado y liviano de las HP ZBook, las nuevas estaciones de trabajo son ideales para las personas que trabajan o estudian carreras afines al entretenimiento, diseño gráfico, CAD, arquitectura, fotografía, manufactura, finanzas, servicios de salud, imágenes científicas, así como exploración de petróleo, gas y minería.

Todo el poder del cómputo en las Workstations de tipo Ultrabook más delgadas y livianas

La Workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u se caracterizan por su elegante y sofisticado diseño, así como por ofrecer gráficos en 3D profesionales, almacenamiento innovador de alto rendimiento y un desempeño extraordinario incluso para las aplicaciones más exigentes.

Estas estaciones de trabajo son personalizables y cuentan el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, procesadores Intel® Core™ de quinta generación y gráficos profesionales AMD FirePro™ 3D. Asimismo ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras empresas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------