Para los viajeros, Sony presenta la nueva Action Cam 4K y Full HD

2_FDR-X1000V_BLT-UHM1_WW_BTL_OOH_Web_ExpAug2016-1200_downloader

Sony Electronics, líder mundial en imagen digital, presentó su más potente cámara POV (punto de vista) hasta la fecha, la Action Cam 4K que estará disponible en abril en las tiendas minoristas de Sony (www.store.sony.com) y en otros distribuidores autorizados del país.

La nueva cámara, modelo FDR-X1000V, reúne la vasta experiencia de la compañía en producción de video en 4K dentro de un diseño de cámara POV compacto, resistente y a prueba de salpicaduras, que permite a los aventureros capturar extraordinarios contenidos en 4K (3840×2160@30p 100Mbps1/60Mpbs) con facilidad y que se pueden reproducir en un televisor compatible con 4K directamente desde la cámara a través de la interfaz HDMI. También incluye capacidad de video HD mejorado con estabilización, calidad de imagen y grabación de alta frecuencia de cuadros actualizados.

La FDR-X1000V tiene un lente ZEISS Tessar® con un campo de visión ultra gran angular de 170 grados2, un sensor CMOS Exmor R retroiluminado y un aclamado procesador BIONZ X™, que aseguran que la calidad de video se mantenga uniformemente sólida en todos los entornos de grabación.

Además, la nueva cámara adopta la aclamada tecnología de lectura de pixel completo de otras cámaras Sony de alta gama, incluida la popular α7S. Esta tecnología permite que la cámara lea y procese datos de todos los pixeles del sensor para crear videos 4K y HD con una fluidez y un nivel de detalles excepcionales en una variedad de formatos, entre los que se incluyen MP4 y el códec XAVC S de alto flujo de datos.

La versátil cámara X1000V incluye una versión actualizada de la tecnología de estabilización líder SteadyShot™3 de las Action Cam, que le agrega una estabilización electrónica de las imágenes aproximadamente 3 veces más efectiva para suprimir la vibración de los motores de alta frecuencia. De esta manera, los usuarios pueden capturar material aéreo nítido sin vibraciones utilizando “drones” y mejorar el material captado de personas en movimiento rápido.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------