Para felicitar el Año Nuevo, preferimos la llamada

varios_logo_yoigoDías 31 y 1: Nochevieja y Año Nuevo. Segunda noche principal de las navidades, continuamos con las cenas familiares (o en casa de la suegra), noche de gala para recibir el año y prisas para felicitar a todos tus contactos… ¿Será por eso que durante el día 31 preferimos adelantarnos a la felicitación del año nuevo con una llamada?. Lo mantenemos como posible hipótesis pues se han registrado un 30% más de llamadas comparando con el mismo día del año anterior, y casi el doble de llamadas que durante el día siguiente, el 1 de enero.

Respecto al tráfico de datos, pasa lo contrario. Se continúa con una tendencia al alza comparado con los días 24 y 25 de diciembre pero es durante el 1 de enero cuando se produce un mayor consumo, llegando a superar la cifra del día 1 del año pasado en un 40%. Barajamos como posible hipótesis el aumento del uso de multimedia: imágenes, vídeos, etc… Comparado con el día 31, durante el 1 de enero es sorprendente que se hayan consumido un 60% más de datos.

El uso de SMS, cada día más minoritario, parece estable aunque con un ligero aumento. Al parecer los que usan SMS procuran mantener la tradición. ¿Serán los abuelos los principales destinatarios de los SMS? Lo mantenemos como posible hipótesis

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------