Panasonic muestra novedades en electrónica de consumo

Panasonic informa sobre los nuevos productos y soluciones tecnológicas enfocadas al uso residencial y personal que presentará al público.

Bajo el lema “A Better Life, A Better World”, Panasonic ha preparado una mezcla de innovadores lanzamientos y conceptos en desarrollo para aportar mayor confort, seguridad y calidad de vida al estilo personal de cada individuo que utilice sus productos o que sueñe con incorporarlos a su hogar en el futuro cercano.

El hogar conectado

Un primer ejemplo de los desarrollos en los que Panasonic trabaja para crear espacios más agradables, seguros y confortables es el concepto del hogar conectado, como una alternativa para un estilo de vida de calidad. La propuesta de la compañía se basa en diferentes puntos:

·Un sistema de seguridad y monitoreo para el hogar que combina sensores, cámaras de vigilancia y un teléfono inalámbrico para generar una solución sencilla, fácil de instalar y confiable a la vez.

·Una pantalla LED que se mueve para cambiar de tamaño y adaptarse al contenido desplegado. Ofrece una interfaz fácil de utilizar, que permite al usuario operar y monitorear, de forma intuitiva, los sistemas de seguridad del hogar, consumo de energía y la operación de los electrodomésticos, además de disfrutar de contenidos de información o entretenimiento.

·Panasonic también presenta un videoproyector de tiro corto que permite crear diferentes ambientes en un mismo espacio. El diseño de este pequeño proyector armoniza con cualquier decoración.

·Una estufa de inducción de calor con tecnología de última generación que trabaja a partir de una superficie equipada con sensores que permiten diferentes funciones, desde cocinar o medir distintos factores como temperatura, tiempo, peso o cantidad de ingredientes, hasta operar utensilios como un cucharon o una licuadora con tan solo colocarla sobre dicha superficie sin necesidad de tocarlos o conectarlos a la corriente eléctrica.

Nueva generación de reproductores Blu-ray Disc

Panasonic presenta el prototipo de un reproductor Blu-ray Disc que será compatible con las más recientes tecnologías como 4K UHD o HDR (High Dynamic Range), cuyas especificaciones serán incorporadas a la nueva generación del estándar que determina la Blu-ray Disc Association.

Desde 4K hasta una cámara de comunicación LTE

La gama de equipos para crear contenidos en 4K UHD se amplía con el lanzamiento de la cámara fotográfica Lumix LX100, premiada con un CES Innovation Award, y dos videocámaras (modelos WX970 y VX870) que se suman a otros productos 4K que ya se comercializan a nivel mundial desde el 2014, como las Lumix GH4 y FZ1000 o la videocámara weareable A500.

Electrodomésticos

En el terreno de los electrodomésticos la compañía japonesa muestra sus próximos lanzamientos, como un extractor de jugos de baja velocidad que utiliza un motor de apenas 45 revoluciones por minuto lo que asegura que las frutas y vegetales no perderán su valor nutrimental.

También se suman nuevos hornos de microondas y sencillas maquinas panificadoras con características que conservan los nutrientes de los alimentos al mismo tiempo que logran un sabor y presentación de calidad.

Cuidado Personal

La línea de productos Panasonic Beauty suma una nueva gama de rasuradoras masculinas con un innovador cabezal y cinco navajas fabricadas en Japón para lograr un afeitado preciso, veloz y completo. La función de sensor de piel y barba reduce drásticamente la irritación habitual posterior al afeitado.

Para las damas, la compañía japonesa lanza secadoras de pelo con tecnología nano-e integrada que consigue un balance ideal entre la humedad y textura del cabello.

Estas eficientes secadoras son capaces de secar una abundante cabellera, húmeda y con pelo enredado sin necesidad de hacer movimientos bruscos o agitarla de un lado a otro para acelerar el proceso.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------