Origo una red social que convierte tu opinión en tendencia

origoHEADER-700x325
 Origo es una red social para compartir opiniones sobre lo que te gusta, criticar lo que no te gusta o para encontrar personas que tienen gustos similares a los tuyos. Conócela

Las redes sociales se encuentran en expansión, ya te habíamos presentado nuevas plataformas, por lo que ya no te puedes limitar a quedarte en las RRSS básicas que todo el mundo está utilizando hay millones de posibilidades para hablar sobre lo que quieras. Hasta puedes añadir una imagen que refuerce tu punto.

Puedes encontrar opiniones de prácticamente cualquier cosa que se te ocurra: Web Design, Tacones Altos, Nueces, Pollo Asado, Twitter, WhatsApp, Muro de Berlin… lo que sea.

Para los fanáticos de las series, parece ser un buen lugar para contrarestar opiniones y debatir un poco. Si encuentras una opinión que te gusta puede compartirla en tus redes sociales (Twitter,  Facebook, Google+, y hasta LinkedIn). O simplemente hacer click en “estoy de acuerdo” o en “no estoy de acuerdo” y comentas dentro del mismo website esa opinión.

Si por el contrario no buscas encontrar a alquien que piense como tú sino hacer que todos aprueben tu opinión y hacerla tendencia, escríbela y dependiendo de la cantidad de veces que la compartan o de la cantidad de “Estoy de acuerdo” que consiga, puedes convertir tu publicación en “La opinión del día”.

Dentro de la aplicación hay una gran variedad de temas sobre los que puedes discutir, pero básicamente lo importante y lo más compartido siempre será la tendencia o trends, es decir, de lo que esté hablando todo el mundo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------