¿Quién dijo que hay que gastar fortunas para conseguir un teléfono que nos permita ingresar a Internet, enviar y recibir correos y bajar aplicaciones? Nokia hoy presentó el Nokia 215, un teléfono que nos recuerda al mítico Nokia 1100, pero en una versión totalmente renovada y actualizada a los tiempos que corren.
La premisa es compleja simple: un smartphone barato que nos permite acceder a Internet, tener una lar y utilizar todas las aplicaciones más populares como Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, Google Search, and Opera Mini. Lamentablemente no va a ser una súper rápida conexión si estás utilizando un proveedor móvil ya que el teléfono sólo tiene capacidad 2G. También vendrá su versión Dual SIM y habrá tres colores para elegir: negro, verde y blanco.
Algunas especificaciones del teléfono:
- Pantalla de 2.4 pulgadas QVGA 320×240
- 8 mb de RAM
- Cámara trasera de 0.3 MP
- Linterna, soporte de MP3 y FM
- Conectividad Bluetooth
- Cargador mini USB y puerto de audio 3.5 mm
Tal vez la especificación más interesante del teléfono, será su batería de larga vida: hasta 29 días (stand by) sin necesidad de ser cargado.
Sin duda alguna, un teléfono muy interesante sobre todo para pre adolescentes y ancianos para que puedas acceder a las mejores funciones de un smartphone sin tener que pagar precios tan elevados.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.