Es un dispositivo que aun se encuentra en desarrollo es capaz de eliminar las partículas de suciedad de nuestra ropa mediante un proceso de cavitación por ultrasonidos.
Lavar a mano es una tarea agotadora que puede deteriorar nuestra piel debido a los elementos químicos que utilizamos en el proceso. En respuesta a las plegarias de aquellos que se enfrentan con frecuencia a este incómodo ejercicio, nace Dolfi. Con el clásico formato de una pastilla de jabón, este curioso dispositivo es capaz de emitir potentes ondas de ultrasonido bajo el agua que generan millones de burbujas. Estas impactan contra el tejido de nuestra ropa, arrancando todas las partículas de suciedad. Este proceso nos permite lavar prendas fabricadas con materiales delicados como la seda o el cashmere, sin dañar su delicada superficie.
¿Cómo usar Dolfi?
Basta con sumergir Dolfi en un recipiente con agua junto a nuestra ropa, encenderlo, añadir nuestro detergente favorito y esperar unos 30 minutos para obtener resultados.
La tecnología de ultrasonidos lleva años utilizándose en algunos electrodomésticos de uso cotidiano como los cepillos de dientes (un buen ejemplo es el Sonicare Philips). Sin embargo, Dolfi juega con la ventaja de solventar un problema más apremiante y molesto como es hacer la colada. Además su reducido tamaño hace que sea fácil de guardar y transportar lo que lo convierte en un dispositivo ideal para casos de emergencia en el caso de viajes o citas comprometidas.
Nowee Intelligent Systems
El Lado Inteligente De Tu Hogar
Fuente: Gadgetos, Computer Hoy
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.