Movistar, Claro, Entel y Bitel iniciaron venta de celulares desbloqueados

76600

Desde ayer 2 de enero, las empresas de telecomunicaciones que operan en el Perú, Movistar, Claro, Entel y Bitel, están en la obligación de vender teléfonos celulares desbloqueados.

De la misma manera, desde ayer también los usuarios que ya cuenten con un teléfono celular podrán solicitar a su compañía operadora el desbloqueo de su terminal de manera gratuita.

[Lea también: A partir de hoy usuarios podrán solicitar desbloqueo de celulares de forma gratuita]

Con esta medida, los clientes podrán utilizar sus equipos celulares con el chip de cualquier operador. La medida es tanto para los equipos postpago, que son el 25% del mercado celula,r como para los prepago.

En el caso de los contratos, el nuevo reglamento elaborado por Osiptel señala que solo podrán estar vinculados a los equipos.

Es decir, si un cliente decide romper el contrato antes de su culminación, la penalidad se calculará en base al precio de venta del equipo en la modalidad prepago. (Fuente: gestion.pe)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------