Motorola Keylink

Las llaves siempre son un dolor de cabeza cuando se pierden, nunca recuerdas dónde las colocaste y no importa cuántos posa llaves tengas en tu casa, nunca las vas a colocar ahí. Motorola se ha dispuesto a solucionar este problema con un llavero que nos dirá dónde las hemos dejado.

Keylink funciona a través de la aplicación Motorola Connect, pero esto no es limitación, puesto que a la vez es compatible con iOS y Android. Si hemos perdido las llaves, solo hay que abrir la aplicación y esta mostrará un mapa del lugar donde se encuntran. También es posible activar un sonido para poder encontrarlas con más facilidad, la limitación es que tienen que estar en un rango de 30 metros de distancia.

Además de todo esto que ya es maravilloso, el gadget funciona a la inversa, si se ha perdido el Smartphone pero tenemos el llavero, también podremos ubicarlo. Si tenemos un Moto X segunda generación o algún Android 5.0, el Keylink se podrá configurar como sustituto de la clave, al acercar el llavero, el teléfono se desbloquea.

Se puede adquirir a través de la página web de Motorola y su costo es de 24,99 dólares.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------