Mosaico le permite imprimir objetos 3D multicolores en una impresora 3D de un solo color

A pesar de toda su creatividad, potencial artístico y fabricación, todavía hay algunas desventajas a las impresoras 3D regulares FDM escritorio. Claro, es una herramienta de prototipado maravilloso para probar cosas y hacer rápidamente múltiples iteraciones de los objetos, pero estos dispositivos son prácticamente limitado a las cosas de impresión en un solo color, que no vende exactamente.

Sin duda, hay un montón de opciones de construcción para crear una impresora de doble extrusor 3D que puede trabajar con dos filamentos de diferente color, pero cualquiera que haya intentado que le dirá que no exactamente a la altura de las expectativas. Para empezar, cada extrusora adicional añadido a su impresora disminuye su espacio de construcción, así que lo que se agrega en color que tienden a perder en el espacio.

Pero quizás más invasivo está sacrificando detalle. Virtualmente todas las impresoras 3D FDM que operan con un doble extrusora configuración sufren el lodo temido: una fuga de filamento de las extrusoras, causando colores a gotear en lugares donde nunca queríamos. Esto a veces puede resultar en, impresiones poco profesionales muy descuidadas.

Pero, afortunadamente, una tercera opción está a la vuelta de la esquina: Mosaico. ¿Y si fuera posible imprimir objetos 3D de color múltiples con un solo sistema extrusor que no sacrifica cualquier espacio de construcción y, lo más importante, entregará de alta calidad, los resultados no gotee cada vez? Para eso es exactamente lo que la puesta en marcha de Canadá Mosaico Manufacturing está prometiendo con su producto estrella.

Sin embargo, esta tecnología no es exactamente en los estantes todavía. El equipo detrás de mosaico Fabricación acaba de lanzar su sitio web y están buscando para lanzar su prometedor pieza de hardware en los próximos meses, pero ya nos han dado un vistazo rápido en su laboratorio.

Y sus cosas está buscando prometedor. Según explicaron, producto de Mosaic es todo acerca de llevar el color a tantas impresoras 3D como sea posible. “Nuestro objetivo siempre ha sido la facilidad de uso, adopción sin problemas y fiabilidad.” Lo más interesante es su capacidad de funcionar con una sola salida, sin contaminación cruzada de colores o efectos rezumantes horrible. Como sugieren las fotos, los resultados parecen excelentes.

Para lograr esto, se han diseñado una fecha todavía sin nombre ‘add-on’ a una impresión en 3D típico establecieron que es capaz de combinar varios colores en una sola línea de producción. Esta pieza de hardware está fusionando con eficacia varias líneas de filamentos en un material único, multicolor. Y hacer un llamamiento a la diversidad de paisajes que es la comunidad de la impresión 3D, este producto está configurado para funcionar con casi cualquier marca de impresora FDM 3D que se ejecuta en código G / X3G. Simplemente conecte todo, y ya está listo para imprimir.

Este producto nació de la Iniciativa de Innovación de Verano de la Reina (QSII) en la Universidad de Queen en Kingston, Ontario, Canadá el curso emprendedor 2014. En este programa de cuatro meses, los equipos de estudiantes planifican, desarrollan y preparan planes de puesta en marcha innovadoras, que culminó con un lanzamiento final a un grupo de profesores y representantes de la industria. Todos los planes se desarrollaron con 2500 dólares en capital semilla, todos ellos con el objetivo de un primer premio $ 40.000 que les permitiera construir aún más su negocio.

Uno de los miembros del equipo ya habían comenzado una empresa de servicios de impresión en 3D, donde muchos clientes de inquirir sobre las posibilidades de multi-colorante. Creyendo que esta tecnología debería estar disponible, convenció a su equipo de innovación para que sea la pieza central de su empresa. “La progresión de colores tenía sentido para nosotros, que compramos en la idea. Cada uno de nosotros ha visto de primera mano el poder de la impresión en 3D, y el potencial de comunicación que proviene de la adición de color. “

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------