Mira a Bill Gates beber agua que solía ser caca humana

Durante años, la Fundación Gates ha estado buscando una máquina que pueda hacer de el agua contaminada agua segura para beber.

Más de 2,5 millones de personas en la tierra no tienen acceso confiable a agua potable, por lo que las consecuencias humanitarias de una máquina de este tipo serían inmensas. Con Janicki Omniprocessor, la Fundación Gates piensa que ha encontrado la mejor manera de hacerlo, convertir el lodo y escremento de alcantarillado en el agua, la electricidad, y la ceniza estéril puede ser utilizado como fertilizante.

Ese sistema permite al operador Janicki comprar los lodos de alcantarillado a un costo, y el fondo para la operación mediante la venta de electricidad a la red. Es un plan ambicioso, pero la Fundación Gates puede tener los recursos para hacer que funcione.

Aún así, tienen que probar que funciona primero. A tal fin, la fundación hizo un video que demuestra todos los pasos del proceso, que culminó con el propio Bill Gates al beber un vaso de la máquina, a sabiendas de que sólo cinco minutos antes el agua era de aguas residuales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------