Mejora tu rendimiento con estas raquetas inteligentes

Los sensores implantados en una gran variedad de dispositivos no ayudan a conocer nuestros hábitos, gustos y hasta nuestro rendimiento. Ejemplo de ello son las raquetas inteligentes como la Sony Smart Tennis Sensor y la francesa Babolat, con estos nuevos avances beneficiosos tenistas profesionales empiezan a usar estos dispositivas para mejorar su rendimiento gracias a las estadísticas que arrojan.

nadal

Rafael Nadal, es uno de los usuarios de estos dispositivos y afirma “Sé que para jugar bien necesito colocar 70% de mis tiros de derecha y el 30% de los reveses, si no logro eso, no estoy haciendo lo correcto en la cancha”. Los porcentajes a los que se refiere Nadal son el claro ejemplo del nivel de información que arroja estas raquetas inteligentes.

¿Cómo funcionan?

Solo necesitas activar un interruptor que se encuentra en el extremo del mango, para lograr que cada movimiento se grabe por un periodo de hasta seis horas. Al final estos datos se envían a cualquier dispositivo, mediante una aplicación, donde los deportistas verán los distintos valores de su rendimiento, golpes certeros, errores, tendencias, calidad de la técnica, entre otros valores son los que ofrecen estos equipos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------