Los gadgets para mascotas que debes tener en tu casa

El portal inmobiliario Propiedades.com nos compartió algunos gadgets para mascotas que debes tener en tu casa. Con ellos le darás un mejor cuidado a tu mishi.

Principales beneficios

El analista Real Estate de Propiedades.com, Leonardo González, comenta que las mascotas demandan mucha atención, servicios y recursos. Por esta razón, a través de la tecnología puedes atender mejor sus necesidades y automatizar procesos.

Esto se traduce en más tiempo libre para ti y tu familia. También, mejor calidad de vida, salud, ahorro y diseño de un mejor presupuesto.

Si quieres tener estos beneficios, te compartimos algunos gadgets para mascotas que debes tener en tu casa:

Fuente automática

Este aparato es ideal para la temporada de calor. Gracias a su flujo y color brillante, tu gato beberá agua varias veces al día.

Aunque existen distintas marcas y precios, usualmente tienen capacidad para dos litros y un filtro purificador. Con ello, el líquido se mantiene fresco y en constante movimiento.

Cámara y despachador de premios

¿Con frecuencia sales de casa? Entonces, este gadget es para ti. A través de él puedes vigilar a tu gato día y noche. También, otorgarle premios y comida gracias a su despachador.

Su micrófono y altavoz te permiten escuchar y comunicarte con tu mascota. Así, al escuchar tu voz, sentirá que estás ahí.

Juguete interactivo

Este es otro de los gadgets para mascotas que debes tener en tu casa. Con él, incitas la curiosidad e instinto de caza de tu gato. Gracias a su mecanismo de rotación automática y movimiento al azar, lo perseguirá por horas.

En el mercado hay distintos modelos y marcas que, generalmente, se recargan vía USB y cuya pila tiene una duración de tres o cuatro horas.

Tapete con calefacción

Esta almohadilla de calefacción le proporciona felicidad y comodidad a tu gato. Con ella, alivias sus dolores articulares o musculares. Al mismo tiempo, le brindas calor extra cuando el clima es extremo.

Usualmente tiene un cable cuya cubierta no puede ser masticada por tu mascota y un sensor de sobrecalentamiento que asegura que la temperatura no suba demasiado.

 

¿Nos faltó alguno? En los comentarios compartenos aquellos gadgets que le hacen falta a cualquier animalover.

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------