Lo mejor del CES 2015

De nuevo se realizó en las Vegas el Consumer Electronic Show, CES, que es la exposición más importante de tecnología de consumo, es decir, para usuarios como tú y yo, donde se presentan los productos más innovadores y risibles que saldrán a la venta durante el año. Así que las empresas más importantes realizan sus anuncios esperando que sean del agrado de los potenciales compradores

Son miles de productos los que se presentan así que nos iremos al grano, lo mejorsito que se presentó ya que si nos vamos por compañía nunca terminaremos ya que hay mucho producto del cual no vale la pena hablar, aquí lo mejor para nosotros.

Energous WattUp

Todos hemos sufrido el clásico escenario donde nuestro smartphone se está quedando sin batería y corremos por el cargador para seguir jugando Candy Crush, muy común, ¿que les parecería que tu equipo se cargara automáticamente al estar conectado al WiFi de tu casa? Pues eso es lo que hace WattUp a través de la conexión inalambrica carga la batería de los dispositivos conectados, esto con la ayuda de un chip especial que convierte la conexión bluetooth en electricidad.

wattup

LG Art Slim 4K OLED

Y si, LG sigue haciendo grandes pantallas en 4K, en tamaño y calidad, mejor no hablemos del precio, pero ahora nos entrega una pantalla mucho mas delgada, con un elegante diseño y una definición brutal, brutal los costos, que mejor ni los mencionamos, excelentes productos, que salen un poco de la realidad dado los costos, pero no dejan de ser grandes productos, sin contenido, pero muy buenos. La gran mejora es que contaran con, al parecer el Lazaro de la tecnología, el sistema operativo para moviles webOS, si esa gloria de Palm, que después compró HP y moría en su desgracia, vuelve para demostrar que ahora si será un éxito.

lg_ces

Razer Forge TV

Un Android TV dentro de los magnificos componentes de Razer, pero especializada en videojuegos, donde además de encontrar todas las aplicaciones de Android, tendrá juegos exclusivos para el dispositivo, las limitaciones 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo cual no sirven para mucho, la gran virtud que podras usarlo para hacer los streamings de tu PC, wait, what? pero eso ya lo hacen las PC’s, a esperar ya que siendo de Razer podríamos tener grandes noticias.

razer

Belty

Un cinturón inteligente, si así como suena, por más descabellado que se escuche, un dispositivo con las capacidades de un wereable, pero con una simple pero brillante premisa, ajusta la circunferencia de acuerdo a la posición en la que se encuentre quien lo porte, porque nadie puede escapar de la pancita al sentarse, este brillante cinturón se ajusta todo el tiempo para que estés más comodo, así el sueño de Joey de Friends se vuelve realidad.

belty

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------