#Latam – Trust presenta nuevos auriculares para Playstation

Trust anunció la llegada a América Latina de su nueva línea de auriculares para Playstation, ofreciendo nuevas alternativas para escuchar con máxima claridad a tus enemigos, comunicarte con tu equipo, y tomar la ventaja en tus FPS favoritos, o lograr la máxima inmersión en la campaña de ese nuevo juego que tanto esperabas (Fuente Trust Latam).

Los primeros auriculares que arribaron al mercado son los GXT 488 Forze, los cuales cuentan con certificación oficial de Playstation, garantizando compatibilidad tanto con Playstation 4 como Playstation 5. Estos cuentan con dos potentes altavoces de 50mm para lograr un sonido nítido y potente más un micrófono integrado que te permitirá coordinar tus jugadas con tus compañeros, y suaves almohadillas circumaurales que te permitirán utilizarlos por horas sin molestias, siendo una excelente opción para lograr la mejor experiencia de juego en tu consola.

Los GXT 488 Forze están disponibles en tres variantes: Una en color negro con detalles en azul, una variante con camuflaje gris, y una variante con camuflaje azul, permitiéndote elegir la variante que más se adapte a tu estilo.

Otra propuesta que acaba de arribar al mercado son los GXT 323W Carus, con un diseño en blanco y negro perfecto para combinar con tu nueva Playstation 5. Estos auriculares cuentan con altavoces de 50mm con bajos reforzados para la mejor experiencia tanto al jugar como al reproducir música, un micrófono flexible de alta calidad para lograr la mejor comunicación con tus compañeros de equipo, y unas cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño que te permitirán jugar por horas sin ninguna molestia, siendo una excelente opción para complementar tu Playstation.

Finalmente, los GXT 411 Radius son los nuevos auriculares multiplataforma de la marca, diseñados para utilizarlos en tu PC, tu smartphone, y obviamente también en tu consola, simplemente conectando su jack de 3.5mm a la salida de audio de tu joystick DualShock 4 o DualSense.

Estos auriculares cuentan con unos potentes altavoces de 40mm y unas suaves almohadillas circumaurales ideales para largas sesiones de juego, además de un micrófono ajustable para garantizar que se te escuche de la mejor manera posible a la hora de jugar con tus amigos.

Los GXT 411 Radius están disponibles en cuatro variantes: Una en color negro con detalles en rojo, una en color rosa con detalles en blanco, otra con camuflaje negro, y otra con camuflaje verde, brindando opciones para todos los gustos.

Disponibilidad
Los auriculares GXT 488 Forze, GXT 323W Carus y GXT 411 Radius ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------