Las Smart Glass son la estrella de la feria de la #tecnologia en Tokio

feria-japon

Las gafas inteligentes (Smart Glass) dominan la primera edición de la Wearable Expo (feria de la tecnología portátil) que arrancó en Tokio.

La compañía Muratec optó por desarrollar una gafas que permiten la comunicación entre sus trabajadores allá donde se encuentren.

 

Brother con sus WD-200S es “capaz de conectarse a instrumental médico para mostrar imágenes en 3D durante operaciones, así como ecografías o radiografías durante otras intervenciones”, explica a Efe un representante de la compañía. También permite el uso de vídeo en tiempo real, para eliminar, puntos muertos durante el uso de maquinaria pesada en campos como el de la construcción.

En esta feria también se ven otros dispositivos:

– El de Anicall que consiste en un collar para monitorizar  mascotas para ver como se encuentran así como para localizar su posición.

– La estadunidense HZO ha creado un material  que permite sumergir un dispositivo completamente en líquidos corrosivos sin que sufra daños.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------