Lanzan Un Celular Que Se Autorepara Solo

noticias insolitasESTADOS UNIDOS.- La tecnología avanza a pasos agigantados. Y en materia de telefonía celular nos sorprendemos a diario. Este es el caso de la firma surcoreana LG, que presentó en la feria electrónica de Las Vegas, su nuevo teléfono LG G Flex 2.

Este novedoso aparato curvo con pantalla de 5,5 pulgadas, es capaz de autoreparar pequeños arañazos y raspaduras que se pueden producir en su cubierta trasera, en cuestión de segundos.

Esta capacidad de autoreparación se consigue gracias a la utilización de una capa de poliresina que se expande cuando se produce cualquier tipo de arañazo en la carcaza cubriéndola por completo y dejándola intacta.

El nuevo teléfono mantiene la curvatura característica de este terminal, obtenida gracias a una tecnología de pantalla (Plastic OLED o P-OLED), desarrollada por LG, que permite moldear el panel hasta ángulos antes imposibles. La resolución de la pantalla es Full HD.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------