La tecnología de la mano del adolescente

Hoy en día, los aparatos tecnológicos con los que contamos y conocemos cumplen una variedad de funciones que facilitan la vida de las personas. Todo va desde laptops, equipos de sonido, televisiones, cámaras, tablets y teléfonos e incluso lavadoras que responden a alguna necesidad del hombre.

Los jóvenes por supuesto que son quienes se encuentran con mayor acceso a esta tecnología han encontrado en este mundo una nueva forma de vivir y de expresar sus sentimientos, ideas y emociones. Se han vuelto movimientos revolucionarios gracias a la capacidad de expansión de información de éstas tecnologías.

large

Es importante recalcar que muchas de estas tecnologías también le han facilitado el aprendizaje a los adolescentes, pues a través de ellos pueden conocer, explorar, descubrir y crear.

large (2)

 

La tecnología para los adolescentes es buena siempre y cuando se les enseñe a utilizarla de forma responsable y se les explique cuales son los riesgos de utilizarla de mal forma.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------