La Nueva Guerra en las Redes Sociales de Profesionales: Facebook At Work

Este miercoles Facebook lanzo la version profesional de su red Social la cual se llama Facebook At Work estando disponible actualmente para iOS y se espera que este proximamente para Android con la limitante que solo estaria para Estados Unidos inicialmente.

Esta App permite crear perfiles corporativos a los negocios y empresas dentro de la red para que mantengan contacto con sus empleados, quienes a su vez podrán realizar perfiles y vincularlos a su organización y ademas podrán interactuar en ambas plataformas: Facebook y At Work.

La App promete mantener a los usuarios al día con las noticias más importantes de la organización para la que trabajan, al tiempo que les permite crear puentes de comunicación directa con empleados de todo el mundo a fin de mejorar la productividad y extender la colaboración más allá de los límites físicos de la oficina.

Las actividades laborales no se compartirían en el perfil personal del usuario, y las fotos de bebés, videos y bromas generales que son populares en la versión de Facebook para consumidores no aparecerían en la versión profesional,

Con esta Red Social, Facebook estaría compitiendo con una de las mejores Redes Sociales para Profesionistas que es Linkedin.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------