Intrépido u observador, balanceado o llamativo, detallista o radical. Estas pueden ser características propias de las personalidades de muchos adolescentes que al momento de seleccionar el tema en la decoración de sus dormitorios debe ser la primera referencia para crear ambientes en los que no solamente se sientan cómodos sino que fomenten su autoestima al tener libertad de expresarse como son.
En esta fase tan importante de sus vidas en las que inician la etapa adulta es importante fomentar el positivismo, la creatividad, concentración y la habilidad de resolver problemas. Es por eso que la selección de colores y accesorios parte de sus propias afinidades.
Para personalidades intrépidas y dinámicas el uso de colores de gran saturación y brillo como los naranjas, amarillos y rojos serán los que mejor se expresen en el espacio, es importante para no saturar mucho el ambiente seleccionar un tono neutro como el blanco o el gris para armonizar.
En personalidades observadoras y detallistas los colores relajados y luminosos serán los que mejor expresen su personalidad. Para ellos los suaves azules, o tonalidades de cafés son la opción perfecta. Para darle ese toque juvenil los accesorios como cubre camas, cortinas o lámparas pueden ser las piezas de acento con color.
- Fácil limpieza de manchas de crayola, lápiz y grasa
- Antimicrobial
- Ideal para zonas de alto tráfico y áreas que se ensucian fácilmente, cómo gradas, pasillos y lobbies
- Disponible en una amplia gama de colores del Sistema Color
- Interior en acabado mate
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.