La forma inteligente de guardar tu pasaporte

Hace algunos meses salió a la venta iWallet, que podría ser definida como la cartera del futuro: es compacta, puede transportar dinero en efectivo y tarjetas… y sólo el propietario puede abrirla gracias a un seguro de compatibilidad biomédica. Si quieres sacar algo de ella, tendrás que pasar tu huella digital en el lector para que esto suceda.

Este año, los inventores de ese dispositivo presentaron durante el Consumer Electronic Show (CES) el iPassport, una carcaza de fibra de carbón de alta resistencia ideal para llevar el pasaporte, y otros objetos de valor, con seguridad. Este dispositivo también integra el lector de huellas y es a prueba de lectores de frecuencias de radio, así que los hackers no tendrán oportunidad con ella.

Lo interesante es saber si el mercado, que está cada vez más preocupado por la seguridad de sus datos y busca incorporar a la tecnología a su vida diaria, está dispuesto a darle una oportunidad a este producto, que puede significar el inicio de una nueva era de seguridad. El prolema que yo podría encontrarle al iWallet es el factor humano, pues aunque sea muy seguro, ¿de qué servirá si el dueño lo deja olvidado en el hotel o lo pierde durante una excursión?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------