La era de Internet Explorer llegará a su fin

Internet explorer, el navegador de internet insignia de Microsoft querido por cientos, odiado por millones, que representó, después de Netscape, el navegador más importante en el auge del internet en los 90’s, que llegó a los cuernos de la luna en la versión 6 para luego llegar a los infiernos por ser lento, malo y consumidor de gran cantidad de recursos de Windows, está a punto de colgar los tenis.

Windows 10 está a la vuelta de la esquina, después de que Windows 8.1 no convenciera a todos, Microsoft tratará de regresar al camino del jedi regresando a elementos amados por todos, como la barra de inicio clásica, entre muchos otros, siendo claro que en esta ocasión van a escuchar a los usuarios de grueso colorado, así que le harán la eutanasia a Internet Explorer.

Era de esperarse después de contar con navegadores mucho más adecuados para la web de hoy en día y con un mejor aprovechamiento de los recursos de cualquier sistema operativo, Firefox, Chrome e incluso Safari, son mejores opciones en el sistema operativo de la ventanita.

Spartan en el nombre clave de este navegador, ya veo que estás haciendo Microsoft, llamando Cortana al asistente de voz y Spartan al navegador, toda una oda a Halo se ve a lo lejos, que verá la luz en cuanto Windows 10 se encuentre al alcance del usuario final, aunque nosotros no comenzaríamos a lanzar las serpentinas al aire ya que los rumores indican que a pesar de ser un navegador creado desde cero, usará el mismo lenguaje de programación usado por Internet xplorer, así que no será un gran cambio, le daremos el beneficio de la duda, hasta que podamos probarlo.

El 21 de enero se realizara una presentación con todas las nuevas características de la versión 10 del operativo, así que a esperar para después quemar en leña verde o no, a este navegador, hasta entonces seguiremos usando Chrome.

Para que no se sientan mal, les dejamos un vídeo animado sobre como ve Microsoft a su navegador, es oficial eh, así no se sentirán mal por su partida.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------