Jabón ultrasónico que no necesita lavadora ni lavar a mano #proZesa

Dolfy pretende ser sustituto de la lavadora. Es tan pequeño que cabe en un bolsillo y se trata de un emisor de ultrasonidos.

Dolfy aún no es una realidad, pero parece una buena idea. El dispositivo tiene la forma y el tamaño de una pastilla de jabón estándar unida a un cable. La idea es poner la ropa sucia en cualquier contenedor con agua, echar algo de jabón, sumergir el dispositivo en el agua y esperar. Los pulsos de ultrasonido que emite Dolfy crean pequeñas burbujas de aire por microcavitación, y se encargan de separar la ropa de la suciedad con la misma eficacia que en una lavadora.

Los ultrasonidos ya se usan para disolver suciedad en la medicina o joyería.

Aún no está a la venta, el día 20 de enero comienza su andadura en la web de crowdfunding Indiegogo a un precio de 89 dólares para sus primeros inversores. En su página web podemos inscribirnos para recibir más información en cuanto comience la ronda de financiación.

Dolfy

Vía PSFK

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------