HP muestra sus nuevas PC de escritorio del tamaño de un disco de Hockey

Hewlett-Packard (HP) ha anunciado hoy dos nuevas computadoras de escritorio pequeñas y espera resuene en los consumidores preocupados por el estilo.

El gigante de la informática con sede en Palo Alto, California, dice que espera reinventar el las PCs de escritorio con su HP Pavilion Mini Desktop y HP Stream Mini, que son pequeñas pero potentes.

“La PC de escritorio sigue siendo un punto focal en el hogar para compartir, crear y entretener”, dijo Mike Nash, vicepresidente de gestión de productos, de consumo de Sistemas Personales de HP, en un comunicado.

“La HP Pavilion  Mini y HP Stream Mini entregan los beneficios de una PC de escritorio tradicional en un paquete que se ve bien sentado en un escritorio y es lo suficientemente pequeño como para caber en un centro de entretenimiento.”

La HP Pavilion Mini Desktop tiene en su interior encontramos procesadores que pueden llegar a ser los más que decentes Intel Core i5 -eso sí, de la familia Haswell- y configuraciones con hasta 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

llega con su propio ratón y teclado, pero además contamos con puerto DisplayPort, Ethernet, HDMI, y cuatro puertos USB 3.0. La conectividad inalámbrica está servida con Bluetooth 4.0 y 802.11b/g/n, pero en este equipo destaca otro apartado: su consumo energético, ya que en la versión básica contamos con un consumo de 45 vatios frente los 250 vatios que consumen los equipos habituales.

hp-pavilion-mini

HP Stream Mini, con el mismo diseño excepto por el color de la carcasa, que es azul. En su interior, eso sí, encontramos componentes más modestos: un procesador Intel Celeron a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento en una pequeña unidad SSD y conectividad WiFi 802.11n. Seguimos contando con puertos HDMI y DisplayPort, además de cuatro puerto USB 3.0, Gigabit Ethernet y ranura microSD además de un conector para auriculares. Su precio es de 179 dólares.

Fuente: Venture

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------