Hogares Inteligentes. Aplicaciones y móviles para controlar nuestro hogar

newatt-hogar-inteligente-tecnologia

Ya no queda tan lejos cuándo escuchábamos decir que la domótica nos permitiría controlar los electrodomésticos de nuestro hogar: calefacción, iluminación, sistemas de seguridad, electrodomésticos de limpieza, etc. Ya es una realidad. La herramienta estrella: los smartphones y tablets, como medio de comunicación con nuestros aparatos electrónicos. En pocos años podremos controlar el total de la energía que se consume en casa, pudiendo saber qué, cuánto y cómo se gasta.

En Newatt, estudiamos cómo adaptar la tecnología a los nuevos hábitos de los consumidores, a través del desarrollo, diseño y fabricación de productos tecnológicos y eficientes. Gracias a la investigación y el desarrollo, la domótica nos permitirá interactuar con nuestra vivienda de una forma nueva y ventajosa. Gracias a los nuevos sistemas de control, aumentaremos la seguridad de los miembros del hogar, pudiendo controlar las alarmas y otros dispositivos de seguridad. Además, el consumo de energía se verá reducido, consiguiendo un mayor ahorro gracias al control eficiente de la temperatura y la iluminación, pudiendo programar el funcionamiento de nuestros aparatos eléctricos a las horas precisas.

Smart house flat illustration concept

El principal objetivo es ayudar a gestionar nuestros recursos energéticos de una forma más eficiente, efectiva y responsable. Las inversiones tecnológicas en nuestro hogar, sin duda repercutirán positivamente en nuestro bolsillo, en el consumo energético y el medio ambiente.

Queremos saber tu opinión: ¿crees que las aplicaciones para smartphones del hogar pueden ayudarte a ahorrar en tu factura?

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------