Herramientas de cocina que no necesitas pero quieres

Ya sea que su un cocinero casero aficionado o un chef profesional, cocinar una comida completa es mucho trabajo. Desde la planificación hasta el trabajo de preparación, hay que tener paciencia y habilidad para improvisar un plato sabroso. Mientras estamos muy seguros de que usted es capaz de cocinar algo con sólo un cuchillo afilado y una sartén, a veces se puede usar un poco de ayuda extra. Y cuando no se puede contar con la ayuda de su compañera de cuarto, tu novio o tu pequeños, siempre se puede contar con algunos gadgets de lujo de cocina schmancy de reducir su tiempo de preparación. Deja que estas 30 herramientas de cocina sean su sous chef. Van a hacer su vida mucho más fácil – que prometemos.

1. Devil Horno de extracción (precio en euros: 3): Una de las partes más molestas de hornear está sacando la bandeja o plato del horno. Mitts pueden ser torpe y siempre terminar en la comida, pero es demasiado caliente para manejar sin ellos. Ahí es donde esta fuerza viene en: simplemente conectar la boca del diablo resistente al calor a su plato o estante mientras sus manos permanecen agradable y seguro en el otro extremo del mango.

2. Flexicado Slicer (precio en euros: 7): guacamole Santo! Esta máquina de cortar de color cítrico hace cortando una avo facilón. Nuestra predicción es mucho más cocinar aguacate en su futuro.

3. Carrot Peeler + Sacapuntas (precio en euros: 16): Sí, no hay tal cosa como un afilador de zanahoria. Y sí, es perfectamente aceptable para jugar con su comida. Este divertido gadget tiene incorporado un pelador, también, para que pueda preparar las zanahorias Instagram-dignas mientras se hace uso de esos afilados únicos en revolver-freír comida recién hecha o batidos.

4. Open Sesame Bagel Slicer (precio en euros: 15): Hazte un mago con esta herramienta peculiar que tiene su bagel mientras que se mire en el centro. Es un heck de mucho más seguro que la alternativa, y además te dan a fingir que usted está cortando su asistente encantador en medio. (Es magia, por supuesto).

5. helado del resbalador Fabricantes (precio en euros: 5): Se ha encontrado algo que usted nunca pensó que necesitaba: una fábrica de hielo sándwich de crema! Simplemente coloque su galleta favorita en la parte inferior, seguido por una bola de bondad cremosa y cubra con otra galleta. Sammies perfecta en todo momento, sin el desorden.

6. Zipstrip hierba Stripper (precio en euros: 8): Excluyendo las hierbas frescas nunca ha sido tan fácil. Esta herramienta impresionante es perfecto para aquellos que utilizan una gran cantidad de romero, tomillo y estragón en su cocina.

7. Pancake Pen (precio en euros: 10): Este es uno que los niños les encantará! Dibuja tu forma favorita, escribir un nombre o crear flapjacks perfectamente redondas con esta fácil de usar, panqueque pluma libre de desorden.

8. One Stop Shop Tabla de cortar (precio en euros: 40): Estamos obsesionados con la organización, y esta tabla de cortar de compartimentado no es una excepción. Le permite organizar sus verduras a medida que los piques! Buh-adiós, platos adicionales.

9. Hot Dog segmentaciones (precio en euros: 5): Tajar perro caliente de sus hijos nunca ha sido tan adorable. Este dachshund corta el frankfurter en pedazos tamaño de un bocado sin las palas y se completa con un tazón pequeño para mojar salsas.

10. corer Piña + Slicer (precio en euros: 6): Como uno de los frutos más laboriosas que cortar, piñas no tienen un muy buen representante de preparación. Pero esto hace que sea a prueba de fallos. Dulce éxito!

11. El DIPr (precio en euros: 3): Debido a que todo el mundo necesita una manera más conveniente de encestar sus Oreos a la leche.

12. Plátano Slicer (precio en euros: 10): Sabemos, los plátanos son la fruta más fácil (y más suave) para cortar. Pero si usted quiere ahorrarse dos segundos y tener una herramienta mirando adorable en el cajón de su utensilio de cocina, este es para ti.

13. Condimento Gun (precio en euros: 16): de este hotel ideal peleas por la comida (es broma, pero no realmente). Haga su mostaza y ketchup chorros más agradable con este arma condimento – pero no dejes que la diversión se detiene allí. También puede llenarlo con salsa barbacoa, mayonesa picante o mostaza y miel.

14. Estupendo Splendiferous ButterUp (precio en euros: 12 +): Este proyecto Kickstarter soluciona todos sus problemas de ablandamiento mantequilla. Tomar de forma instantánea su disco, mantequilla fría a untable, mantequilla blanda con este cuchillo simple.

15. Melón Slicer (precio en euros: 20): Si frutos grandes que intimidan a causa de todo el trabajo que se necesita para cuchillo CIY (cortar usted mismo), se consigue una máquina de cortar el melón más grande que funciona para las sandías, piñas, melones y melones cantaloupe.

16. Jarkey (precio en euros: 5): Si alguna vez tienes un duro tiempo de abrir un frasco, este colorido herramienta rompe ese sello terco, lo que es mucho más fácil en sus muñecas.

17. Hamburguesa Stuffer (precio en euros: 17): Olvídate de esos llanos empanadas de hamburguesas de edad. Este gadget te ayuda a cosas sin esfuerzo su hamburguesa con queso o verduras para un impulso máximo sabor.

18. Nibble (precio en euros: 13): tener su pastel y comérselo también – literalmente. Este molde inteligente le permite obtener una muestra de sus habilidades para hornear antes de las heladas. Y nadie sabrá nunca!

19. Cast Iron prensa del tocino (precio en euros: 15): Aparte de la salpicadura de aceite, la peor parte de hacer el tocino en una sartén es que se queja, por lo que es más difícil de cocinar uniformemente. Esta prensa pesado aplanar su carne desayuno. Además, también se puede utilizar para hacer paninis.

20. Café Scoop + Clip (precio en euros: 5): Esta bolsa de café de clip adorable también se puede utilizar como una primicia. Hace un regalo lindo serio inauguración de la casa, también, si se combina con una bolsa de cerveza.

21. Tomate Hullster (precio en euros: 10): Retire los núcleos de sus tomates con facilidad con este colorido hullster tomate.

22. El Snug (precio en euros: 22 por conjunto de tres): Estos clips brillantes y coloridas se enganchan a la derecha en el lado de la sartén o la olla mientras está cocinando. Es una herramienta perfecta para cocinas pequeñas que no tienen espacio para un descanso cuchara. Además, menos para lavar platos!

23. Strawberry Slicer (precio en euros: 15): Rebanar las fresas es una tarea tediosa – especialmente cuando se necesita piezas de uniformes para una tarta o una pantalla. Este thing’ll cortar su tiempo de preparación a la mitad.

24. Maíz Zipper (precio en euros: 12): Para aquellos de nosotros que amamos el maíz, pero no puede soportar a obtener atascado entre los dientes, utilice este fabuloso gadget para retirarlo fácilmente de la mazorca. Es rápido, fácil y mucho menos lío y el estrés que un cuchillo.

Estante 25. Microondas Bacon (precio en euros: 13): come tocino serio? Esta herramienta ayuda a cocinar todo el paquete a la vez y reduce la grasa en un 35 por ciento. Es como la parrilla George Foreman para el tocino! Y es apto para el lavavajillas.

26. Animales de Granja Pot tapas (precio en euros: 7 para conjunto de tres): Estos cuties silicona adaptarse a cualquier olla en la despensa. Utilice ‘em para apuntalar una tapa para permitir que escape el vapor y evitar overboils desordenado siempre!

27. Dumpling Cube (precio en euros: 25): ¿Quién quiere comida china ?! Hacer albóndigas con facilidad utilizando este cubo de color rojo brillante. Puedes encontrarño aquí.

28. gallina de los huevos de oro (precio en euros: 25): Muy bien, así que esto no es realmente un huevo de oro por la que se gadget de ganso. Pero esta herramienta financiada por Kickstarter no le permiten hacer huevos revueltos sin agrietarse una concha. Ah-mazing.

29. cereza Chomper (precio en euros: 14): No hay nada peor que masticando cerezas y tener que escupir el foso cada pocos minutos. Que este chomper adorable haga todo el trabajo mientras usted cosecha los beneficios dulces.

30. balanceo ajustable Pin (precio en euros: 20): Diga adiós a calcular visualmente el ancho de sus masas de tarta o masa para galletas. Este rodillo hace que sea fácil tener perfectamente incluso masa, cada vez.

Tienes más herramientas inecesarias pero que quieres tener en la cocina? Entonces contacta con nosotros.Intentaremos publicar de forma regular si obtenemos más 😀

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------