Google Translate se actualiza con nuevas mejoras y novedades

Google Translate ha recibido una nueva actualización en la cuál se incluyen nuevas mejoras de rendimiento en cuanto a la traducción de voz rápida y una nueva característica llamada “Word Lens”.

google-logo

En cuanto a la traducción de voz rápida, Google Translate ha recibido mejoras de rendimiento específicamente en su app la cuál ha recibido un nuevo diseño para traducir correctamente las palabras en los idiomas admitidos por la aplicación, para ello se ha eliminado las trampas de asociar palabras entre lenguas.

Por otra parte, Google Translate ha recibido una nueva característica llamada “Word Lens” la cuál consiste en tomar palabras en otro idioma y traducirlo al idioma preferido mediante una toma de imagen, por ejemplo, cuando uno esta en un restaurante de Paris y le llega el menú, Simplemente se deberá activar la función dentro de la aplicación y apuntar la cámara del teléfono hacia la palabra escrita y Google se encarga del resto.

Esta nueva actualización está disponible tanto en Google Play como en la App Store de manera gratuita.

Vía: Neowin

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------